21/11/2015
Solemne Función Expectación de la Esperanza
La Real Archicofradía y Mayordomía de Ntra. Sra. del Pilar "Real Cofradía de El Lavatorio"

Se complace en invitare a la Solemne Eucaristía en honor a la Expectación de Ntraq. Sra. de la Esperanza, que tendrá lugar D.M., el próximo Domingo 13 de Diciembre, Tercero de Adviento, a las 12:00 h. en el Real Monasterio de la Visitación de Santa María, ocupando la sagrada cátedra, el Hermano Mayor Rvdo. Sr. D. Vicente Martínez Agulló, pregonando a Ntra. Sra. de la Esperanza en tiempo de adviento, tiempo de espera y anunciando la venida del Niño Jesús, Dª Consuelo Meseguer García, Presentación de la Oración Mariana a la Virgen de la Esperanza recitada por nuestro cofrade Sr. D. Vicente Murcia Fulgencio.

A partir de las 11:30 h Ntra. Sra. de la Esperanza quedará expuesta en Solemne y Devoto Besamanos.

Actuará la Coral Francisco Vallejos y el Quinteto de Metales Ginés Pérez de la Parra.