01/03/2019
Asambela General Ordinaria
20/01/2013
MISA SOLEMNE DESPEDIDA RELIGIOSAS DE LAS SALESAS

Esta tarde, la cofradía ha estado presente en la Misa Solemne presidida por nuestro obispo Sr. D. Jesús Murgui Soriano, celebrada en el Real Monasterio de la Visitación, nuestra sede canónica, para despedir a las hermanas de las Salesas.

El presidente, directivos, cofrades, pregoneras y nuestra cofrade abanderada para las solemnidades del año 2013 han asistido a la Misa Solemne de acción de gracias por las hermanas de las Salesas, por todos los años de servicios a Orihuela y a nuestra cofradía. Gracias por todos los años que han permitido a nuestra cofradía celebrar los cultos y demás actos. Que Dios las acompañe.