04/12/2012
PARTICIPA CON ALIMENTOS NO PERECEDEROS

Estimad@s Cofrades: Nuestra cofradía, se ha sumado a la recogida de alimentos NO PERECEDEROS que organiza la hermana hermandad de El Prendimiento. Ante el llamamiento que hemos recibido, os pedimos, que el Sábado día 15 (10 a 13 hrs y 16 a 20 hrs) y Domingo día 16 (10 a 13 hrs) en el Museo de Semana Santa, tengamos un gesto caritativo con las personas que están pasando necesidad, y aportemos todos los alimentos que nos sean posibles. La junta directiva, esta realizando aportaciones económicas, para adquirir la mayor cantidad de alimentos.
Desde la Cofradía, os agradecemos tan generoso acto caritativo.
POR FAVOR, COLABORA, ES NECESARIO. ÚNETE. QUE SEAMOS LA LUZ DE LA ESPERANZA PARA NUESTROS HERMANOS/AS.