15/03/2012
DONACIONES

Ntra. Sra. de la Esperanza en la función principal de su festividad, recibió la donación de un rosario, regalo de Monseñor D. Giovanni Lanzafame, en recuerdo de su visita, donde impartió la conferencia, María, Esperanza de la Humanidad, y al día siguiente, presidió la predicación del día 18 de diciembre de 2.011.

El pasado domingo 11 de marzo de 2.012, en la Misa Soleme de nuestros titulares, la Señora, recibió un rosario donado por cofrades y devotos, que agradecemos su voluntad y reservamos su anónimato como así lo desean. Gracias en nombre de la Real Archicofradía del Pilar-Real Cofradía de El Lavatorio, que la Virgen os bendiga.