SALUDA
Sean bienvenidos a la Web oficial de la Real Archicofradía del Pilar, Real Cofradía de El lavatorio, asociación pública de fieles de la Diócesis Orihuela-Alicante.

Desde este portal, queremos mostrar nuestra historia, patrimonio, y la devoción a nuestras sagradas imágenes, el Santísimo Cristo, El Príncipe de los Apóstoles y Ntra. Sra. de la Esperanza, corporación de la Semana Santa Oriolana de la que nos sentimos orgullosos de pertenecer y de continuar acrecentando devotos y cofrades, y a todos cuantos se acercan con cariño y respeto.

Deseamos que su visita les sirva para conocer la historia y trayectoria de nuestra Archicofradía, que cuenta con más de dos siglos y medio de existencia, pregonando por la calles de nuestra Ciudad la fe y devoción a nuestras sagradas imágenes.

Cordiales Saludos

Manuel Mariano Gutiérrez Cerezo.
Presidente

Obtener Adobe Flash Player